martes, 15 de septiembre de 2015

Buenas tardes !!!

Por fin he podido crear mi blog...

Mediante esta entrada os doy la bienvenida a mi blog creado para la asignatura: "Aprendizaje y enseñanza de Tecnología". Espero que esta nueva experiencia tecnológica sea muy positiva.

El nombre de este blog engloba tanto mi profesión como mi pasión que es la ARQUITECTURA pero desde una perspectiva tecnológica, y de ahí el nombre TECHNOLOGY + ARQUITECTURA. Y por supuesto una referencia al aprendizaje: Learning.

"El destino es el que baraja las cartas, 

pero somos nosotros los que jugamos"



2 comentarios:

  1. Sobre este asunto hablaremos de forma específica en el tema de la atención a la diversidad, pero como lo estoy sufriendo ahora mismo... Hoy me he dejado las gafas de leer y, a prudente distancia, estoy pudiendo hacerlo con otros blogs, pero no con el tuyo. Hay tipos de letra más accesibles que otros ¿lo habías pensado antes? Así, la elección de un tipo habrá de equilibrar las intenciones expresivas del diseño y el nivel de accesibilidad deseado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no había caido en eso... como una vez publicada la entrada no la he leído en mi propio blog, pues pasa lo que pasa...
    Gracias a esta crítica, en lo sucesivo me pondré en el lugar de los posibles lectores...

    ResponderEliminar